Actualidad

El exitoso musical de Disney “Aladdín” llega a España

Stage Entertainment, productora de musicales líder en el sector y responsable de éxitos como “El Rey León de Disney”, “La Bella y la Bestia de Disney”, y otros títulos como “Anastasia”, “Tina”, o “Los Miserables” estrenará el próximo año el musical “Aladdín”.

Moisés: un homenaje a la infancia

Moisés es un homenaje a la infancia que mezcla el fútbol, la España moderna y la superación personal, dando cuenta de que nunca es tarde para volver a empezar. Protagonizada por Antonio Aguilar y José Emilio Vera, estará los sábados de marzo y abril a las 20:30. Esta es la primera colaboración entre Compañía El Hangar y Pinea Films, a la que se suma Coolligan Store en el vestuario.

Histrión Teatro llega al Teatro QSF con La isla

La isla, de Juan Carlos Rubio, aborda el dolor profundo y a veces inconfesable, que se apodera de nuestras vidas. Nines Carrascal y Gema Matarranz: “LA ISLA dice mucho de lo que somos: mujeres de teatro, agua y sal”.

Ana Rayo es Gloria Fuertes en «Gloria», que llega a Alcalá...

Ana Rayo es Gloria Fuertes en "Gloria", que llega a Alcalá de Henares en vísperas del Día de la Mujer

El actor y dramaturgo Bernardo Rivera estrena “REINICIANDO”, una comedia llena...

Los teatros Luchana estrenan el 2 de marzo Reiniciando, una mirada humorística sobre el sentido de la vida 

‘Os Náufragos’ nos trae Pura, un viaje a través de la...

Pura nos propone un viaje al pasado para hablar de nuestros mayores y el deseo de recuperar lo que un día fuimos, en el nuevo espectáculo de la compañía Os Náufragos. La función tendrá lugar todos los lunes del mes de febrero a las 20h., en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

La Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena Lo fingido verdadero, de...

El montaje, que podrá verse en el Teatro de la Comedia entre el 1 de febrero y el 27 de marzo, saldrá posteriormente de gira por diversas ciudades españolas.

«La Extraña Pareja», versión femenina

Flora Ugarte, una mujer de mediana edad, acaba de romper con su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar su cabeza. Sus amigas de toda la vida son conscientes de su situación y, una de ellas, Olga, se ofrece a acogerla en su casa hasta que se encuentre mejor.  El único problema es que las dos son como el día y la noche. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una maniática del orden hasta extremos obsesivo-compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose poco a poco hasta volverse totalmente insostenible para ambas… 

Estreno de «Radojka» en el marco de la VIII Edición de...

Estreno de "Radojka" en el marco de la VIII Edición de la Muestra de Creación Escénica Alternativa "Surge Madrid"

Nace FIET OFF LATINA

Nace FIET OFF LATINA